thumb02

iGSEPool, software para Gestores de Compra de energía al mercado mayorista.

photo

Compra de energía al mercado


Descripción del software:

iGSE Pool software estándar para la compra de energía al mercado mayorista para gestores de compra, también para complementar su software propio o de terceros, o nuestros aplicativos iGSECom (comercializadoras), iGSEGeS (gestor de carga de vehículo eléctrico), integrado en iGSECon (consumidores directos al mercado) o iGSEeSE (servicios energéticos).

Soluciona la previsión de la demanda, perfilaje BT, agregación de previsiones, subida automática de ofertas MD (Mercado Diario) y MI (Mercado Intradiario), descarga automática de ficheros de OMIE y de MEFF y verificación de Liquidaciones OMIE y MEFF . Admite personalización de algoritmos de previsión para uso exclusivo. iGSEPool está programado con las últimas tecnologías, adaptado a las nuevas normativas y en constante evolución.

Dispone de una gama de complementos para hacer de iGSEPool o de su software habitual, un software de compra de energía eléctrica aún más completo como iGSE Objeciones a las medidas públicadas por REE y de un excelente servicio de atención al cliente iGSE.
images


thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02