thumb02

iGSEGeS, software para el Gestor de Carga de Vehiculos Eléctricos


Descripción del software:

iGSEGeS es el primer software estándar integral para el Gestor de Carga del Sistema para Servicios de Recarga del Vehículo Eléctrico personalizable para uso exclusivo y/o estratégico de negocio.

iGSEGeS soluciona de forma fácil e intuitiva las 4 áreas de actividad del Gestor de Carga: la gestión técnica, la gestión de clientes, la gestión administrativa y la gestión con los otros agentes del mercado eléctrico (otros gestores de carga, distribuidoras, comercializadoras, productores, Minetur, CNMC, OMIE, MEFF,...) IGSEGeS está programado con las últimas tecnologías, adaptado a las nuevas normativas y en constante evolución.

Dispone de una gama de complementos para hacer de iGSEGeS o de su software habitual un software de gestión aún más completo, como iGSE_Pool para la compra de energía en el mercado mayorista y de iGSEGeSWeb, web oficina online para la consulta de consumos y facturación y otros servicios y de un excelente servicio de atención al cliente.
images

iGSEGeS

Gestor de Carga de vehículos eléctricos


Para más información visite   http://igseges.innova-soft.com

Solicitar DEMO

iGSEGeS está desarrollado por Innova Software Developers, división de la empresa informática Innova Estudi Soft, socia de AEDIVE y de AVELE.


thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02
thumb02